sábado, 21 de marzo de 2015

Carrot cake con crema de naranja

La tarta de zanahoria es una de mis favoritas de siempre.Es la que me pido cuando como por ahí y a la que más pegas le saco.
Si,me gusta mucho,pero sólo cuando está muy buena,cuando es jugosa,semi dulce,con un frosting rico pero no seco...Y es difícil encontrarlo.
Yo he hecho una,y no me ha gustado la receta,la he encontrado muy dulzona,y no muy jugosa,así que no os la voy a poner.
Seguiré probando recetas hasta que una me guste tanto que os la pueda presentar.

Lo que si os voy a dar es la receta de la crema de naranja que tanto le gusta a mi "compi Espe",y os dejo las fotos poque creo que quedó muy bonita.
Con lo que os dejo esta entrada a medias con las ganas de poder enseñaros la receta de la Carrot cake definitiva.











Ingredientes:



  • 150 gr de queso crema
  • 50 gr de mantequilla en pomada
  • 100 gr de nata para montar
  • 1 cda de extracto de naranja
  • 150 gr de azúcar glass

Batid el queso con la mantequilla hasta que quede muy suave y cremoso.Añadid entonces la nata y batid hasta que esté semi montada la mezcla.
Añadimos ahora el extracto y el azúcar y terminamos de batir hasta montar la mezcla del todo.

Lo metemos en la manga pastelera con la boquilla que nos guste para decorar y listo.
Yo he cogido unas flores silvestres que me gustaban para decorar,que soy muy petarda con el tema flores y repostería...me chiflan!!










Este juego de café tan "demasié" lo recuperó mi tía de casa de mi bisabuela Manolita,menuda artista era,todo genio y figura;Así que es vintage pero de verdad,y de tan repipi que es me parece increiblemente bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog! :)